Lunes, 2 de septiembre de 2019
(Almería)

MECA presenta la obra de 10 fotógrafos andaluces en el Castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar

[Img #31674]Tras mostrarse sus obras en la sede de PHotoEspaña 2019 en Almería, la obra de 10 fotógrafos andaluces vuelve a exponerse en el Castillo de Santa Ana, de Roquetas de Mar, en una muestra comisarida por Fernando Barrionuevo, donde se pone en valor el talento y la trayectoria profesional de estos creadores: Antonio Jesús García, Estela García, Pablo Vera, Isabel Aranda, Francisco Uceda y Carlos de Paz, de Almería; Elena Pedrosa, de Málaga; Mar Garrido, de Granada, y Alexis Edwards y Blanca Morales, de Cádiz.

 

Son obras correspondientes a diferentes series fotográficas que han desarrollado mediante el proceso de exploración en diferentes territorios, contextos y situaciones. Las investigaciones que han llevado a cabo cada uno de ellos varían en aspectos tan diversos como la temporalidad, la ciudad y los diferentes roles, la interculturalidad, la abstracción, la naturaleza o el espacio. Todas las obras plantean en su conjunto una reflexión sobre el papel que juega la fotografía en la cultura visual contemporánea. Los diez fotógrafos seleccionados cuentan con trayectorias reconocidas, en su mayoría internacional, entregándose por entero a esta disciplina artística, salvo algunos que complementan su proyecto fotográfico con instalaciones o documentales de vídeo.

 

La exposición ‘TQ+SUR 10’, de fotógrafos andaluces’ se presenta en el Castillo de Santa Ana, de Roquetas de Mar, hasta el 12 de octubre de 2919.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress