Lunes, 2 de septiembre de 2019

Juan José Sebastián presenta la exposición ‘Roble’ en la Biblioteca Pública de Segovia

[Img #31675]Una exposición con medio centenar de obras del pintor Juan José Sebastián (Perorrubio, Segovia, 1966), bajo el título de ‘Roble’, se muestra en la Biblioteca Pública de Segovia. Quercus era el nombre romano de los robles y por extensión a todos los árboles que producen bellotas. El origen de la palabra es celta y significa árbol hermoso; un árbol con desarrollo lento que aguanta bien las sequías y las heladas.

 

Juan José Sebastián en esta exposición con el roble como motivo, nos recuerda lo que siempre está ahí, la relación insondable con la tierra donde vivimos, con los ‘pies en la tierra’ para proyectar el futuro y para mirar el horizonte para alcanzar metas. Y lo está haciendo en toda su trayectoria profesional, en este caso con un elemento de la flora, que tenemos que cuidarla de varios modos: en primer lugar recordándola y mencionándola, haciéndola sostenible. Una llamada de atención que nos presenta la importancia del arte en nuestra vida.

 

Juan José Sebastián es pintor, escultor, grabador y profesor, y su obra ha sido galardonada con importantes premios; una obra innovadora con los temas, colores, formas y materiales; obra que incorpora lo digital, nuevas tecnologías para afrontar una nueva relación con la tierra y el tiempo.

 

La exposición ‘Roble’ de Juan José Sebastián en la Biblioteca Pública de Segovia, se mostrará hasta final de septiembre de 2019.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress