Miércoles, 4 de septiembre de 2019

Concurso Internacional de Álbum Ilustrado Biblioteca Insular de Gran Canaria

[Img #31683]Podrán optar a este concurso, escritores e ilustradores mayores de edad, de cualquier origen o residencia con una obra en lengua española, libro-álbum a partir de una concepción narrativa y visual original; obras compuestas de texto e imágenes exclusivas, o sólo de imágenes. Obras inéditas, no presentadas en otros concursos. Obras con extensión máxima de 36 páginas (18 dobles páginas), sin contar las páginas legales, portada, guardas o cubierta y formato libre. Las obras no llevarán el nombre del autor, solo un lema o pseudónimo.

 

Las obras se presentarán hasta el 30 de septiembre en el Registro General del Cabildo de Gran Canaria, calle Bravo Murillo, 23, CP 35003 Las Palmas de Gran Canaria, de lunes a viernes en horario de mañana, indicando en el exterior del sobre ‘Concurso Internacional de Álbum Ilustrado Biblioteca Insular de Gran Canaria’ En caso de envío por agencias, se mantendrá el anonimato del autor que además correrá con los gastos.

 

El jurado hará público el fallo el 24 de octubre coincidiendo con el Día de las Bibliotecas y el autor de la obra ganadora firmará con la editorial A Buen Paso (ABP) un acuerdo de publicación, edición mínima de 2.000 ejemplares.

 

http://bibliotecainsular.grancanaria.com

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress