Jueves, 5 de septiembre de 2019
Xabia (Alicante)

Isabel Bilbao Galería de Arte presenta una exposición de Francesc Daranas

[Img #31689]A manera de ‘Fotogramas’, como Francesc Daranas ha descrito en alguna ocasión, sofisticadas y colmadas de elementos descriptivos, sus pinturas muestran escenas congeladas de una secuencia cinematográfica. Sus personajes, el lugar que habitan se mueven entre ficción y realidad y en ellos, Daranas refleja emociones sensoriales, estados de ánimo, muchas veces contradictorios, que asoman en la piel. Hay mucha vida en las obras de Daranas. Lento productor de su obra, la exposición es una gran oportunidad para coleccionistas y aficionados de ver y disfrutar del exquisito trabajo de Francesc Daranas que se muestra al público con pausada intermitencia.

 

Estudió ilustración en la Escuela de Artes y Oficios de Barcelona (La LLotja), pintura en la Escuela de Arte de Sant Joan de les Fonts, y grabado entre 2008 y 2013 con el maestro grabador Sebi Subirós. Y en los últimos 15 años ha presentado sus realizaciones en galerías de arte de Barcelona, Gerona, Banyoles, Vitoria, Valencia, Tossa de Mar, Verdú, Tarrasa, Vic, Manlleu, Ceret-Francia, y en la feria de arte ArtMadrid en 2009.

 

La exposición de Francesc Daranas se presenta en la Galería IB Isabel Bilbao, de Jávea/Xábia hasta el 26 se septiembre de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress