Viernes, 6 de septiembre de 2019
(Asturias)

Certamen de Pintura del Ayuntamiento de Villaviciosa

[Img #31692]A este certamen convocado por el Ayuntamiento de Villaviciosa (Asturias) podrán presentarse artistas españoles y extranjeros residentes en nuestro país con una obra original e inédita de cualquier tendencia o corriente artística, sin cristal, cuyas medidas no excedan de 150 cm en cualquiera de sus lados, ni sean inferiores a 100 x 70 cm. Si se compusiera de partes diferentes, se computará el conjunto como dimensión.

 

Las obras se entregarán o serán enviadas por agencia de transporte, debidamente embaladas y protegidas con material reutilizable, y costes cubiertos, al Centro Cultural Capistrano, calle Asturias, 22, CP 33 300 Villaviciosa (Asturias), de lunes a viernes en horario de mañana, hasta el día 30 de septiembre de 2019. Las solicitudes de participación se formularán por escrito mediante el boletín de inscripción adjunto a las bases, cumplimentado por duplicado; boletín que incluirá en un sobre cerrado anexo a la obra junto con una copia del DNI. Un jurado seleccionará las obras de la exposición y otorgará un Premio de 4.000 euros dotado por el Ayuntamiento, y trofeo Manzana conmemorativa, obra que pasará a propiedad municipal.

 

La obra premiada y las seleccionadas (cuyos autores recibirán un diploma) se mostrarán  en el lugar y fechas que la organización determine.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress