Domingo, 8 de septiembre de 2019
Gijón

La galería Aurora Vigil-Escalera presenta ‘Bondings’ de David Rodríguez Caballero

[Img #31701]En esta exposición monográfica de David Rodríguez Caballero, comisariada por Natalia Alonso en la galería Aurora Vigil-Escalera, se muestra una cuidada selección de los trabajos realizados en los últimos años que proponen un recorrido por su trayectoria plástica, desde sus primeros trabajos origamis y vinilos, hasta el salto a la escultura exenta, los pliegues, los dibujos metálicos y, por último, la obra gráfica, en cuyo acto de inauguración, artista y comisaria, ofrecieron una charla acerca de su lenguaje y evolución plástica.

 

David Rodríguez Caballero es uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional, no en vano, a pesar de su juventud, su obra forma parte ya de colecciones públicas y privadas del mundo. En su aún corta trayectoria ha protagonizado exposiciones en espacios nacionales y extranjeros, destacando sus muestras en Mónaco, Nueva York y Miami. Ha participado en numerosas ferias de arte como la International Contemporary Art Fair de Miami, MACO, Art Basel Miami, Armory Show Nueva York, TEFAF Maastrich, Art Contemporary Istambul, Art Basel Hong-Kong, Art Rio, ARCOmadrid y Estampa, entre otras.

 

La exposición ‘Bondings’ de David Rodríguez Caballero se presenta en la galería Aurora Vigil-Escalera, de Gijón, hasta el 7 de octubre de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress