Lunes, 9 de septiembre de 2019
Madrid

Juan Garaizabal presenta ‘¿Y si no somos distintos?’ en el Centro Cultural Coreano

[Img #31707]En colaboración con la galería Álvaro Alcázar, La galería Han-ul del Centro Cultural Coreano en España presenta la exposición ‘¿Y si no somos distintos?’ de Juan Garaizabal (Madrid, 1971); un conjunto que destaca no solamente por su trabajo personal, sino por sus técnicas propias, trabajadas a base de manipular el formato, la carpintería, electricidad, plasticidad y albañilería. Una combinación de materiales en la que introduce elementos como la madera, el hormigón, el ladrillo, luces, led… para causar una sensación de contraste del tiempo, la vanguardia y la historia.

 

Garaizabal ha tenido la suerte de que personas e instituciones de diferentes ciudades del mundo apuesten por su visión para rescatar con escultura historias extraordinarias muy específicas de cada lugar. Una pagoda en Seul, un palacio en las Tullerias de París, balcones de La Habana, un templo en Palmira o una iglesia en Berlín… detrás de cada elemento desaparecido hay simplemente sueños humanos. Y esta muestra presenta 12 obras o conjuntos de obra de diferentes formatos, bocetos en papel, técnicas mixtas sobre tela y esculturas en diversos materiales.

 

La exposición ‘¿Y si no somos distintos?’ de Juan Garaizabal en la galería Han-ul del Centro Cultural Coreano en España, con sede en Madrid, Paseo de la Castellana 15, se mostrará hasta el 4 de octubre de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress