Martes, 10 de septiembre de 2019
Plazo de presentación hasta el 18 de octubre

Concurso Gran Canaria de series de Obra Gráfica 2019

[Img #31710]La Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canarias convoca el Concurso ‘Gran Canaria’ de series de Artes Gráficas 2019, al que podrán concurrir los artistas que lo deseen que no hayan sido premiados en las dos últimas convocatorias de este certamen, con obras de su autoría y propiedad. Se premiará una serie de grabados de tema libre, que contará con un mínimo de tres obras y un máximo de cinco, así como un diseño reproducible de la carpeta que contenga la serie.

 

Se admiten todas las técnicas de grabado calcográfico, collagraph, fotopolímeros, xilografía, litografía y serigrafía, con la única limitación que las matrices perduren durante una estampación de 30 ejemplares. Cada artista podrá presentar un máximo de dos carpetas creadas en los últimos tres años y cuyas obras no hayan sido premiadas en ningún otro concurso. Las estampas y carpetas no podrán estar firmadas, las planchas que se presenten no puede tener realizada la tirada. No existe limitación de tintas, si bien el tamaño del papel o soporte de impresión será de 77 x 57 cm, y el tamaño de la carpeta de 90 x 70 x 20 cm.

 

El plazo de presentación de las obras termina el 18 de octubre de 2019, en los Registro Desconcentrados del Cabildo de Gran Canaria. En caso de envíos por correo electrónico se hará a la siguiente dirección: dptoarte@grancanaria.com. El jurado concederá un Primer Premio dotado con 5.000 uros y un accésit de 1.000 euros.

 

Los interesados pueden ampliar la información a través de los teléfonos: 928 00 10 61 o en el 928 33 91 91.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress