Jueves, 12 de septiembre de 2019
Madrid

Sabine Finkenauer presenta ‘#Flora’ en la galería Rafael Pérez Hernando

[Img #31721]En esta exposición la artista alemana Sabine Finkenauer (1961) se centra en la naturaleza y más en concreto en el mundo de las flores, realizadas con una soltura y espontaneidad nueva y desconocida, vuelta a los árboles con una obra rápida y espontánea. A continuación, una serie de flores-corazones con sus característicos colores claros y sus gamas de rosas verdes y azules que son el eje de la muestra en la planta superior de la galería Rafael Pérez Hernando. Por último, en la sala inferior, también retoma sus ‘pattems’ de líneas verticales y horizontales que se cruzan como anteriormente en realizaciones de hace unos años. En este espacio se crea todo un ambiente donde muebles, cerámica y un acrílico de gran tamaño articulan un conjunto coherente.

 

Sabine Finkenauer se formó en la Academia de Bellas Artes de Munich entre 1981 y 1988 y reside en Barcelona desde 1993. Ha realizado residencias en centros de París, Mallorca y Melbourne, y su obra se ha ido mostrando en espacios de España, Holanda, Alemania, Francia, Colombia, México, y Australia.

 

La exposición ‘#Flora’ de Sabine Finkenauer abre la nueva temporada en la galería Rafael Pérez Hernando, de Madrid, donde se mostrará hasta el 11 de noviembre de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress