Martes, 17 de septiembre de 2019
El 6 de octubre

XVII Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre de Alcalá de Henares

[Img #31743]A este certamen pueden concurrir artistas españoles y extranjeros, mayores de edad, con total libertad de técnica y estilo, para realizar una o dos obras sobre bastidor o soporte rígido, sin dimensiones máximas ni mínimas, en diversas zonas del casco histórico de la ciudad de Alcalá de Henares.

 

Los participantes pueden preinscribirse en el local de CC.OO situado en Vía Complutense, 19, de Alcalá de Henares, o bien, inscribirse el día del certamen, 6 de octubre, de 9 a 12 de la mañana en el mismo lugar, donde se sellarán los lienzos o soportes y se harán constar nombre y apellidos, DNI, edad, dirección, teléfono y nacionalidad. Y las obras deberán quedar finalizadas, para su exposición pública, antes de las 17 horas, en la Plaza de los Irlandeses, lugar donde el jurado y la votación popular las valorará, emitirán sus fallos y se hará la entrega de premios, y las obras premiadas pasarán a formar parte de la Colección de Arte de CC.OO, Unión Comarcal del Henares.

 

Primer Premio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares dotado con 1.100 euros, habitación en el Parador de Alcalá y trofeo; Segundo, dotado por el Ayuntamiento con 900 euros, más habitación en el Hotel Miguel de Cervantes y trofeo; Premio Especial El Corte Inglés, con tarjeta regalo de 750 euros y trofeo; Premio artista local dotado con 400 euros más maletín de pintura y trofeo; y Premio votación popular dotado con 300 euros y trofeo. Los artistas premiados obtendrán un diploma acreditativo.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress