Sábado, 21 de septiembre de 2019

Concurso de escultura / Festival Bienal de Par en Part 2019, de Buñol

[Img #31766]El Ayuntamiento de Buñol (Valencia) convoca un concurso de escultura dentro del Festival de Par en Part, al que pueden concurrir artistas hasta el 4 del próximo octubre; con una o dos obras que no pueden exceder de 1 metro en cualquiera de sus direcciones, de las que se enviará un dossier de fotografías jpg para su preselección con vistas de alzado y perfil al siguiente correo: deparenpart@outlook.es hasta el 4 de octubre.

 

El jurado realizará la selección el 7 de octubre, y las obras seleccionadas deberán entregarse del 8 al 15 de octubre, ambos inclusive, en la Biblioteca Municipal de Buñol acompañadas por dos sobres cerrados, uno con título de la obra y tema, y otro con el tema y los datos del autor; y si lo cree conveniente, una fotografía indicando la forma de colocación en la exposición. Obras que deberán entregarse embaladas y con gastos cubiertos, Y se otorgará un Premio dotado con 1.200 euros, obra que pasará a propiedad municipal, como se indica en las bases.

 

La exposición del concurso con la obra premiada y las seleccionadas se celebrará en el Museo de la Tomatina del 18 de octubre al 15 de noviembre.

 

http://deparenpart.com/concursos/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress