Martes, 24 de septiembre de 2019
Madrid

‘Cuadratura’, obras de la Colección Museo Redondo en la galería Kreisler

[Img #31779]Tras su paso por Santander, la colección Museo Redondo llega a la galería Kreisler, comisariada por Okuda San Miguel e Ink and Movement (IAM).

 

Hace más de medio siglo que las paredes de la Bodega del Riojano, en Santander, alojan una sorprendente colección de obras circulares: el Museo Redondo. La idea nació cuando diferentes artistas, como Juan Genovés o Mompó, comenzaron a pintar sobre tapas de barricas almacenadas. Hoy la colección tiene su continuación gracias al impulso por parte de Carlos Crespo, su actual propietario y promotor. En colaboración con el artista Okuda San Miguel y su equipo Ink and Movement (IAM), en 2017 el Museo Redondo asume bajo su batuta el reto de aunar tradición y modernidad, además de arte y gastronomía. Nace así la colección ‘Cuadratura’. Una muestra que ofrece un nuevo horizonte por descubrir, colocando el punto de mira en reconocidos talentos del nuevo arte contemporáneo, Desde entonces y a lo largo de tres ediciones, la exposición ha ido contando con la participación de artistas consagrados de aquí y de allá como Amandine Urruty, Daniel Muñoz, Nuria Mora, Agostino Iacurci, Bruno Pontiroli, Hell`O, Miss Van, o el propio Okuda San Miguel.

 

La colección ‘Cuadratura’ cuenta con obras de 3ttman, Agostino Iacurci, Amandine Urruty, Anna Taratiel, Bruno Pontiroli, Demsky j, Dmitri Aske, Dulk, Grip Face, Eltono, Franco Fasoli, Hell’O, Kenor, Martí Sawe, Miss Van, Nano4814, Nuria Mora, Okuda San Miguel, PichiAvo, Rosh333, Sabek, Samuel Salcedo, SatOne, Sebas Velasco, Sixe Paredes, Spok Brillor, Smithe y Suso33.

 

Exposición que se presenta en la galería Kreisler, calle Hermosilla 8, Madrid, hasta el 1 de octubre 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress