Martes, 1 de octubre de 2019

XV edición del Certamen Nacional de Pintura Rápida El Capricho en Otoño

[Img #31816]La Junta Municipal de Barajas (Madrid) convoca el XV Certamen Nacional de Pintura Rápida El Capricho en Otoño, a celebrar el sábado 19 de octubre de 2019, y al que pueden presentarse mayores de 18 años residentes en España, que presentaran la solicitud hasta el mismo día del certamen, tramitada electrónicamente a través de madrid.es, o presencialmente en el Centro Cultural Gloria Fuertes, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, o el mismo día del certamen en el parque de la Alameda de Osuna. También por correo postal certificado en la modalidad de correo administrativo, al Centro Cultural Gloria Fuertes, Avda. de Logroño, nº 179, CP 28042 Madrid.

 

Cada participante deberá estar provisto de material necesario, incluido el caballete, en el que se mostrará su obra. El soporte, liso y rígido, de color blanco (lienzo o tablero), tendrá medidas mínimas de 50 x 50 y máximas de 1 x 1 metro; y deberá estar provisto de arandelas para poderlo colgar en la exposición de las obras preseleccionadas.

 

El jurado otorgará un Primer Premio dotado con 2.000 euros; un Segundo con 1.500; y Tercero con 1.000. Las obras preseleccionadas se expondrán en el mismo centro cultural.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress