Martes, 1 de octubre de 2019
Málaga

Moisés Gil presenta ‘El ser y su contextualización’ en la galería Javier Román

[Img #31817]Basándose en la estructura de las cosas, entre las más importantes el cuerpo humano en su contexto artificioso de la arquitectura y del espacio que lo envuelve, unas esculturas de diferentes tamaños y relieves de Moisés Gil, invitan en la galería Javier Román, de Málaga, a la reflexión del espectador sobre lo que ocurre a su alrededor. Estas obras, en las que predominan las instalaciones y piezas de pared, consiguen un compromiso social y la complicidad del espectador. Y es que ‘El ser y su contextualización’ pretende que cada disposición espacial o instalación, proponga un espacio de discusión para el entendimiento, donde se puede elevar la voz de la sinrazón contextual de una sociedad post-digital, proponiendo temas donde el actor principal es quien las contempla, que se convierte en parte integral de la escultura y quien aporta la contextualización intelectual del trabajo expuesto.

 

Moisés Gil (Cocentaina, 1963), catedrático de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia, ha realizado comisariados de exposiciones, crítica de arte y asesoramiento cultural en entidades tanto pública como privadas. Como artista, su obra ha recibido importantes premios, tanto nacionales como internacionales; ha expuesto su obra en más de 200 exposiciones colectivas, y en un centenar de individuales en espacios españoles y extranjeros; una obra presente en importantes colecciones públicas y privadas.

 

La exposición ‘El ser y su contextualización’, de Moisés Gil, se presenta en la galería Javier Román, de Málaga, calle San Juan de Letrán, nº 10, hasta el 18 de octubre de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress