Martes, 8 de octubre de 2019

El Gobierno de Murcia convoca ayudas para artistas plásticos de la región

[Img #31850]La Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Murcia, convoca ayudas para los profesionales de las artes pláticas de la Región, que pueden solicitar hasta el 27 de noviembre de 2019; cuatro becas de 5.000 euros cada una, en pintura, escultura, dibujo, grabado, fotografía , procedimientos mixtos como arte sonoro, digital o performance. Y estarán destinadas a la formación, producción y exhibición de proyectos (no teóricos) de aquellos artistas que se encuentren en estadios intermedios de su carrera profesional.

 

Podrán concurrir a estas ayudas los artistas de entre 25 y 50 años nacidos en la Región o estén empadronados en ella antes de 2015, con un proyecto por artista. Además, los solicitantes deberán  acreditar su trayectoria artística detallada en un currículum. Otro requisito es haber realizado, al menos, una exposición individual fuera de la Región y contar con un catálogo individual. En el caso de que el proyecto presentado se desarrolle en una universidad o centro de investigación o de residencia, el solicitante deberá estar adscrito al mismo en el momento de la firma del compromiso de aceptación.

 

Toda la información sobre la documentación y el procedimiento de presentación de solicitudes, se puede consultar en la página web http://www.icarm.es/. Las solicitudes se analizarán teniendo en cuenta criterios como la singularidad y excelencia del proyecto, la innovación y originalidad, la trayectoria profesional del autor, su formación académica, el prestigio o reconocimiento del centro escogido para la realización del proyecto y la proyección nacional e internacional del mismo.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress