Miércoles, 16 de octubre de 2019

La Universidad de Murcia convoca proyectos expositivos para la programación de 2020

[Img #31897]El Vicerrectorado de Calidad, Cultura y Comunicación de la Universidad de Murcia, convoca a través de su Aula de Artes Plásticas y Visuales, a creadores interesados, de cualquier edad o nacionalidad, a presentar proyectos para la programación del año que viene, no exhibidos o desarrollados anteriormente, basados en cualquier disciplina o forma de expresión sin más límites que los que generen las infraestructuras o espacios expositivos a que se destinen. Podrán ser presentados individualmente o en forma colectiva, e igualmente como proyecto de comisariado, convenientemente argumentados, de uno o varios artistas.

 

Los proyectos podrán adaptarse a los siguientes espacios: ESUM (Espacio para el Arte Universidad de Murcia); Sala La Capilla (edificio Rectorado); Sala José Nicolás Almansa; y Sala Pequeña (Museo de la Universidad, Pabellón 4, antiguo Cuartel de Artillería). Los proyectos deberán presentarse hasta el 8 de noviembre, o bien por correo electrónico a cultura@um.es, especificando en el asunto ‘Convocatoria Proyectos Expositivos 2020’; o por correo postal, incluyendo DC, a Servicio De Cultura, Universidad de Murcia, Aula de Artes Plásticas y visuales (Convocatoria proyectos expositivos 2020) Campus de la Merced, 30001 Murcia. En ambos casos  la recepción de las propuestas será confirmada vía e-mail.

 

Documentación a acompañar: Copia digital o fotocopia del DNI; Currículum artístico (máximo 1 página) de cada participante o del grupo; Un dossier con imágenes de obras anteriores y descripción gráfica; Breve memoria escrita que esplique los objetivos del proyecto, conceptos en los que se basa y las especificaciones técnicas (dimensiones, materiales…) adecuadas a las características de la Sala solicitada. En el caso de vídeo o performance se debe de enviar un documento en formato avi o mp3, compartido en carpeta de Dropboox o similar. Los artistas seleccionados deben comprometerse a transportar las obras y ayudar en la instalación de la muestra; facilitar los textos o datos técnico (título, técnica, fecha, etc.) para la confección de las cartelas que deben acompañar cada obra en la muestra, y otras cuestiones señaladas en las bases que pueden solicitar en el Servicio de Cultura de la Universidad, teléfono 868 888 214; Fax 868 888 208.

www.um.es/cultura

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress