Lunes, 28 de octubre de 2019

23 Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Antequera’ 2019

[Img #31955]La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera convoca la 23 edición del Certamen Nacional ‘Ciudad de Antequera’, al que pueden concurrir artistas españoles y extranjeros residentes en España, mayores de 18 años, con una obra que no exceda de los 200 x 200 cm, ni sea inferior a 73 x 80; no presentada antes a otro certamen, incluido éste de Antequera.

 

Los interesados realizaran su inscripción hasta el 17 de noviembre con un formulario disponible en la web www.pintca.com, incluyendo la siguiente documentación: Breve nota biográfica que no exceda de un folio, indicando estudios realizados, concurso a los que haya concurrido y premios obtenidos; reproducción en color de la obra que opta a los premios, indicando tamaño, soporte, técnica y valoración económica, impuestos incluidos; fotocopia del DNI o pasaporte y en su caso tarjeta de residencia. Documentación que podrán remitir por correo certificado con acuse de recibo, indicando en el sobre ‘Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Antequera’, a la siguiente dirección: Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial, calle Del comercio, Local 1, CP 29200 Antequera (Málaga). O entregarla personalmente en horario de 9 a 14, de lunes a viernes.

 

El jurado realizará una preselección y notificará su decisión a los autores solicitándoles el envío de las obras a la Pinacoteca Andaluza Ciudad de Antequera, calle Infante Don Fernando nº 67, 29200 Antequera, de 9 a14, de lunes a viernes en un plazo que se abre el 25 de noviembre y finaliza el 1 de Diciembre de 2019; obras enviadas por cuenta y riesgos de sus autores, con embalaje reutilizable para su posterior devolución caso de no ser premiada. Las obras deberán estar en perfecto estado de conservación y en caso de ir enmarcadas lo serán con un listón o junquillo (máximo de 3 cm).

 

Se establece una Bolsa de Premios de 9.000 euros. El número de premios y sus cuantías será determinado por el jurado entre las obras recibidas; obras que pasarán a propiedad de la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera, como se indica en las bases. Con las obras seleccionadas, entre ellas las galardonadas, se realizará una exposición temporal en la Pinacoteca Andaluza Ciudad de Antequera, del 16 de diciembre al 19 de enero de 2020, obras que se incluirán en el catálogo digital que se publicará en la web del certamen. La entrega de premios tendrá lugar el 14 de diciembre en la Pinacoteca Andaluza Ciudad de Antequera.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress