Martes, 26 de octubre de 2010
Del 24 al 28 de noviembre

Arte Lisboa 2010, Feria de Arte Contemporánea

[Img #3565]El programa general de Arte Lisboa 2010, Feria de Arte Contemporánea, acogerá 41 galerías seleccionadas, la mayoría de ellas portuguesas y españolas que, en el Centro de Congresos de Lisboa, Pabellón do Rio, ofertarán del 24 al 28 de noviembre obras de maestros consagrados del tiempo contemporáneo, junto con autores emergentes.

Entre las galerías portuguesas señalamos Antonio Prates, Arte Periférica, Filomena Soares, Sâo Mamede, Carlos Carvalho, Pedro Cera y Prevé, de Lisboa; Fernando Santo y Presença, de Oporto; Fonseca Macedo de Ponta Delgada, Azores; y Two Heads Chicken Gallery, de Évora. Entre las españolas figuran Álvaro Alcázar, Astarté y Estampa, de Madrid; Alfonso Vidal, de Barcelona; Canem, de Castellón; Del Sol y Juan Silió, de Santander; Guillermina Caicoya, y Vértice, de Oviedo; La Caja China, de Sevilla; Maria Llanos, de Cáceres; Paz y Comedias, de Valencia; y SCQ de Santiago de Compostela. También participará en la feria The Agency, de Londres.

En Arte Lisboa se presentará un espacio consagrado a proyectos individuales de artistas emergentes, comisariado por Filipa Oliveira, patrocinado por EDP, Energías de Portugal, así como una selección de obras en soporte fílmico seleccionadas de la Colección Fundación PLMJ, importante referencia del coleccionismo contemporáneo.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress