Miércoles, 27 de octubre de 2010
Pedro de Miguel 2º Premio y Miguel Torrús Mención de Honor

“Redes”, de Maria José Pérez Vicente, Premio Gredos de Pintura

[Img #3583]El Palacio de la Mosquera, de Arenas de san Pedro, acoge hasta primero de noviembre la exposición del XXXI Premio Gredos de Pintura, muestra con las obras seleccionadas y galardonadas, entre las que figura el cuadro “Redes”, de la artista Maria José Pérez Vicente, aragonesa residente en Valencia, que ha obtenido el Primer Premio, dotado con 6.000 euros. Así como el Segundo, dotado con 2.000 euros, pintura “Espacios ausentes” del madrileño Pedro de Miguel. Y la Mención de Honor que correspondió al cuadro del también madrileño Miguel Torrús, “Espacios y Objetos”.

En la exposición se integran la obra “Arenas de San Pedro”, del madrileño José Maria Díaz Martínez, distinguida con el accésit Motivo Valle del Tiétar, dotado con 1.200 euros y la Mención de Honor de este apartado, pintura “La acequia” de Gabriel Casarrubios, de Arena de San Pedro.

El jurado de este certamen estuvo formado por Julia Sáez Angulo, Florencio Galindo, Domingo García Castañón, Eugenio López Berrón y Diego Lope, ganador del Premio Gredos en la edición anterior.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress