Viernes, 29 de octubre de 2010
Madrid

“The Waiting Project” de Manolo Oyonarte en la Galería Ra del Rey

[Img #3627]

En este proyecto expositivo de Manolo Oyonarte en la Galería Ra del Rey, el pintor acentúa su búsqueda de la libertad para expresar el sentimiento, y el pensamiento, que convierte en factores prioritarios para alumbrar su propio caudal. Son 10 obras sobre lienzo y una veintena en papel realizadas este mismo año 2010, con una temática abierta a la vida, representada por personajes sentados en ambientes casi geométricos en los que prevalece una cierta melancolía de lo anhelado.

Manuel Ortega Oyonarte (Madrid, 1957), arquitecto por la Escuela Técnica Superior de la Complutense madrileña, ha buscado en la pintura la manera de encauzar una vocación que sentía desde la infancia. Su primera individual se celebró el año 1986 en el Museo Fray Juan Cobo de Alcázar de San Juan. Y a partir de ahí ha trazado un discurso muy personal en el que va marcando sus alrededores, interrelacionando la razón geométrica y la libertad expresiva para enmarcar espacios de emociones.

Colectivas y muestras individuales han jalonado su carrera, desde Madrid a Santander, Lérida o Valencia, mientras su obra se ha mostrado en ferias de arte como Lineart, Art London, Kunst Rai o Artesantander.

La exposición “The Waiting Project”, de Manolo Oyonarte, en la Galería Ra del Rey, calle Reina 11, Madrid, seguirá abierta hasta el 17 de noviembre.

http://www.radelrey.blogspot.com/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress