Fuente: Galería Birimbao
Miércoles, 3 de noviembre de 2010
Sevilla

La Galería Birimbao presenta en noviembre a la artista María Caro

[Img #3684]La artista plástica María Caro (Linares 1968) presenta en su tercera exposición en Sevilla, en la Galería Birimbao, los trabajos fruto de la investigación que está llevando a cabo sobre la narrativa intrínseca de la fotografía, aquella que busca lo que sucedió pero de una manera discontinua en el tiempo, tal y como ocurre con los recuerdos o las reflexiones.

En esta muestra, titulada “Extraño suceso en el cenador”, las fotografías agrupadas en series abandonan su individualidad, se despojan de su significado para construirse en relación con el contexto y narrar, de esta manera, otra historia. La exposición se convierte en un evento donde el espectador conforma el sentido de la narración.

Formalmente la exposición se compone de fotografías, de motivos aparentemente inconexos, impresas sobre papel. Sus tamaños grandes y su disposición seriada hacen que el espectador las “lea” como si pasara las páginas de un libro y participe así de su sentido último.

La exposición “Extraño suceso en el cenador”, con obras de María Caro, en la Galería Birimbao, calle Alcázares 5, de Sevilla, puede ser visitada desde el 3 hasta el 30 de noviembre de 2010.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress