Miércoles, 17 de noviembre de 2010

Feriarte, del 20 al 28 de noviembre en Feria de Madrid

[Img #3897]La trigésimo cuarta edición de Feriarte se celebrará en el Pabellón 4 de Feria de Madrid, del 20 al 28 de noviembre, con una oferta de 15.000 piezas presentada por 140 expositores nacionales y extranjeros; un gran mercado de objetos históricos y artísticos, valores patrimoniales al alcance de colecciones públicas y privadas, así como a un público que considera la antigüedad como una inversión, y como realidad actual. La feria ha sido presentada por directivos de IFEMA, entre ellos Luis Eduardo Cortés, presidente del Comité Ejecutivo; José Maria Álvarez del Manzano, presidente de la Junta rectora, y la directora de Feriarte, Ana Larrañaga.

Las piezas expuestas han sido contrastadas por una comisión de 50 expertos que han considerado la antigüedad, mínimo de 100 años, y su estado de conservación. Entre ellas figuran valiosos elementos de las culturas prehistóricas: Egipto, Grecia y Roma, con testimonios celtas e ibéricos, elementos del Medievo y de las edades siguientes; arqueología, pintura, escultura, armas, tapices, dibujos, manuscritos e incunables, primeras ediciones, muebles... obras de arte de los siglos XV y XVI como Coecke, Brueghel, van der Meer o Juan de Borgoña... hasta el arte del siglo XX, porque la antigüedad del siglo no se tiene en cuenta en el arte moderno y contemporáneo, como las piezas de Picasso, Salvador Dalí, Miró o Tápies a disposición del público.

Feriarte, Feria de Arte y Antigüedades, de Madrid, se celebra en el Parque de las Naciones, Recinto Ferial de IFEMA, Pabellón 4, del 20 al 28 de noviembre, con horario para el público de 12 a 21 horas.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress