Miércoles, 17 de noviembre de 2010
Entre enero y abril de 2011

Programa Arterias Visuales, para artistas residentes en TEA Tenerife

[Img #3900]TEA Tenerife Espacio de las Artes convoca el programa Arterias Visuales abierto a artistas residentes, organizado estructuralmente en cinco secciones con cinco artistas o colectivos de artistas que montarán sus talleres/estudio individuales y realizarán los trabajos en ellos desde el 21 de enero al 10 de abril de 2011. TEA aporta a cada uno de los artistas o colectivos seleccionados una Bolsa de Ayuda de 500 euros, cantidad que podrán destinar a cualquiera de sus necesidades durante el tiempo de residencia.

A lo largo de cinco semanas diferentes, TEA invitará a otros cinco artistas de reconocido prestigio con el objeto de que dialoguen o interactúen con los artistas becados, realizando seminarios y otras actividades. El plazo para optar a las Becas se cierra el día 10 de diciembre. Los interesados deberán remitir solicitud con datos personales, currículum vite, proyecto a desarrollar, especificación de materiales y herramientas si las hubiere, necesidad de apoyos técnicos o servicios si fuesen necesarios e indicación de otras circunstancias. La documentación se enviará a TEA Tenerife Espacio de las Artes, calle San Sebastián 8, CP 38003 Santa Cruz de Tenerife, Canarias, España o vía correo electrónico tea@tenerife.es

Las becas se abren a artistas de cualquier edad y nacionalidad. Un jurado de expertos seleccionará a los becarios, fallo que se dará a conocer el 20 de diciembre de 2010.

http://www.teatenerife.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress