Sábado, 30 de mayo de 2009
En el IVAM

"Confines. Paisajes de las Artes Contemporáneas"

[Img #1088]El IVAM de Valencia presenta al público el proyecto expositivo "Confines. Paisajes de las Artes Contemporáneas", patrocinado por Bancaja. Estructurado en cuatro secciones, forma en conjunto distintos planos secuencias, estrechamente vinculados entre sí. Piezas de un mosaico que pretende investigar interconexiones entre los lenguajes, y el diálogo entre las artes y los territorios del presente. Un recorrido trazado con el propósito de descubrir el estado de la cuestión sobre las poéticas contemporáneas y, a la vez, aspira a prefigurar el futuro.


El proyecto ha sido comisariado por Vicenzo Trione y Consuelo Ciscar, que también dirigen el espacio "Historias del Confín"; por su parte Aaron Betsky ha comisariado "Geografías del Confín"; Robert Wilson, el espacio "Visiones del Confín"; y Robert Stor y Francesca Pietropaulo, "Confines del tiempo".


En la inauguración del programa expositivo se celebró la performance "Double Negative" creada por Daniel Arsham, Johah Bokaer, y Jurith Sánchez Ruiz. El programa expositivo "Confines", en el IVAM, calle Guillem de Castro 118, se clausurará el 15 de noviembre.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress