Miércoles, 24 de noviembre de 2010

Fotografías Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en su II edición

[Img #4002]Se ha convocado el II Concurso Fotográfico de Sierra de Aracena y Picos de Aroche con el objetivo de conocer y difundir el patrimonio de esta comarca de Sierra Morena, en la provincia de Huelva. Al certamen pueden concurrir mayores de 18 años y menores con la autorización correspondiente de padres o tutores para el apartado “menores de 18 años”, con un mínimo de tres fotografías y un máximo de nueve, inéditas, no premiadas ni publicadas con anterioridad. Tema: la comarca de esta serranía que abarca los términos municipales de 29 pueblos, desde Alájar a Zufre, con Aroche, Cala, Cortegana, Cortelazor la Real, Jabugo, Galaroza, Almonaster, Aracena o Fuenteheridos, con su patrimonio natural, artístico, histórico o etnográfico.

El tipo de foto será preferentemente un archivo formato tiff, raw, jpg o png. La resolución mínima de las fotografías debe ser de 3.648 x 2.736 ppp y un tamaño de archivo mínimo de 3 mb (megabyte) por fotografía. Se aceptarán obras con correcciones digitales o contrastes, brillo o color, pero no con retoques digitales que supongan una alteración de la composición original de la fotografía, como por ejemplo un fotomontaje.

La presentación de CD y DVD con las fotografías se entregarán en la sede del GDR Sierra de Aracena y Picos de Aroche, calle Colmenitas, s/n, CP 21200 Aracena (Huelva) hasta el 28 de enero de 2011, adjuntando los datos de la autoría, nombre y apellidos, fotocopia del DNI, teléfono de contacto y correo electrónico, en sobre cerrado. Cada foto tendrá como nombre del fichero el título de la misma, con el lugar en la que se tomó y fecha de la instantánea.

El jurado establecerá un Primer Premio dotado con 380 euros; un Segundo con 200; y tres Terceros dotados con 100 euros cada uno. Las mejores fotos se mostrarán en una exposición abierta en la sede de GDR Sierra de Aracena y Picos de Aroche coincidiendo con el Día de Andalucía, cuando se entregarán los galardones. Y se mostrarán en las paginas web www.sierramorena.com y www.gdrsaypa.es.

Los interesados pueden ampliar la información a través del teléfono 959 126 279; también en los correos electrónicos huelva@sierramorena.com o info@gdrsaypa.es.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress