Jueves, 25 de noviembre de 2010
Convocatoria del Gobierno Vasco

Eremuak, programa abierto para la producción de propuestas entorno al arte contemporáneo vasco

[Img #4021]Para ello, Eremuak pone en marcha el Programa Abierto Eremuak. Un programa bianual impulsado por la Dirección de Promoción de la Cultura del Gobierno Vasco, que tiene por objetivo principal explorar, cohesionar, implementar y visualizar el contexto del arte contemporáneo vasco tanto hacia dentro como hacia fuera del País Vasco.

Por ello eremuak se abre a propuestas que podrán ser realizadas por personas o equipos provenientes tanto del ámbito del País Vasco, como del estatal o internacional. Eremuak contará para el desarrollo de las propuestas seleccionadas y programadas una dotación máxima de 260.000 euros (destinados a sufragar gastos de honorarios, producción y difusión.)

El acceso a la participación es on-line, a través de la página web de eremuak (www.eremuak.net), aunque no se rechazan las propuestas en soporte papel. El plazo para la recepción de propuestas es del 15 noviembre al 15 de diciembre de 2010. La selección de propuestas se realizará en la segunda quincena de diciembre de 2010 y la ejecución de propuestas se realizará a lo largo del 2011.

Para la presentación de propuestas, en todos los casos, deberán cumplimentar los siguientes requisitos: Hoja de contacto con todos campos debidamente cumplimentados; Fotocopia del D.N.I., pasaporte, C.I.F. o documento acreditativo; Historial curricular; Dossier que incluya una argumentación sinóptica sobre la propuesta presentada; Presupuesto de gastos e ingresos lo más detallado posible y plan de financiación si lo requiere. Opcionalmente se podrá presentar documentación que complete, explique o detalle cualquier aspecto de la documentación imprescindible. Esta documentación podrá servir a la Comisión para aclarar aspectos o recabar más información sin que esté obligada a estudiarla. Esta documentación podrá consistir en documentos PDF, links de WEB, vídeos de presentación en la red, documentos sonoros, etc.

Deberá presentarse toda esta documentación – preferentemente en soporte digital (formato de archivo PDF) en la dirección www.eremuak.net o en soporte físico en la dirección postal: Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo - Artium. C/ Francia, nº 24. 01002 Vitoria-Gasteiz, indicando en la solicitud “Eremuak”.

Se puede conseguir más información a través del teléfono de contacto 945209011 o del correo electrónico hola@eremuak.net.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress