Viernes, 26 de noviembre de 2010

SummerLAB_Showcase en LABoral de Gijón

[Img #4030]LABoral, Centro de Arte y Creación Industrial, de Gijón, ha organizado por tercer año consecutivo el SummerLAB, un encuentro de jóvenes creadores y desarrolladores digitales que se reúnen para llevar a cabo proyectos de forma colaborativa. Tras una convocatoria internacional, se seleccionaron ocho propuestas a desarrollar. La convocatoria hizo un llamamiento especial a aquellos trabajos comprometidos con la utilización de tecnologías móviles o derivadas; la generación de recursos para la comunidad de creadores; la aportación de soluciones innovadoras en el aspecto creativo y técnico, con una aplicación de valor social, comprometida con el entorno.

SummerLAB_Showcase es la exposición resultante de la investigaciones desarrolladas en esa tercera edición del SummerLAB y presenta, del 18 de de noviembre hasta el 17 de enero de 2011, los trabajos de los siguientes artistas: Pilar de la Banda, Héctor Noval, Ál Cano, Efraín Foglia, Paolo Cirio, Escoitar.org, Baruch Gottlieb, Horacio González Diéguez, Coco Moya, minipimer.tv, Neokinok.tv, ://R-AW.cc. y Mari Jo Ribas.

SummerLAB_Showcase se integra en la programación de LABmóvil una plataforma de participación ciudadana en torno a la producción e intercambio de contenidos audiovisuales y digitales. La iniciativa, que cuenta con la financiación del Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, tiene entre otras finalidades el desarrollo de las capacidades creativas y la implicación crítica de los adolescentes y jóvenes en la sociedad.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress