Miércoles, 1 de diciembre de 2010
Córdoba

Calo Carratalá y Salvador Montó en la Galería Carmen del Campo

[Img #4083]La exposición se titula “El Paisaje de la Mirada” y en ella, con una treintena de pinturas y dibujos, se recrean espacios donde se vive y convive, tanto en plena naturaleza, la misteriosa selva amazónica, como en el urbanismo metropolitano, Nueva York en la mirada. Es la obra de dos viajeros que encarnan el espíritu romántico, y la búsqueda de contrastes, sintiendo los elementos físicos y la temperatura de cuantas dimensiones se superponen; en los afanes constructivos, hábitats y lugares, donde se conjugan los impulsos de una humanidad que, para estar en marcha, precisa lugares en los que asentarse; donde construir, razonar, proyectar, querer y ser.

Calo Carratalá (Torrent, Valencia, 1959) es un profesional empeñado en ir más allá de cada propósito. Desde sus inicios ha participado en la dinámica expositiva que le ha llevado a ferias como ARCO; a obtener galardones como un Premio-adquisición en el certamen de la Fundación Wellington, de Madrid; y medalla de honor en el XXI Premio BMW de Pintura. Por su parte Salvador Montó (Valencia, 1963) es un paisajista del mayor nivel cuya obra viene manifestándose en colectivas e individuales, ha obtenido diversos reconocimientos en certámenes nacionales y su trabajo figura, al igual que los de Calo Carratalá, en colecciones públicas y privadas.

La exposición “El Paisaje de la Mirada”, con obras de Calo Carratalá y Salvador Montó, en la Galería Carmen del Campo, de Córdoba, seguirá abierta hasta el 8 de enero de 2011.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress