Martes, 7 de diciembre de 2010
Santa Cruz de Tenerife

Fotografías de Jaime Bravo en la sala El Granero de Buenavista del Norte

[Img #4160]TEA Tenerife Espacio, junto con el Centro de Fotografía de Tenerife, muestra en la sala El Granero, de Buenaventura del Norte, la exposición “N.S.E.O” con 31 fotografías, en blanco y negro teñidas, tomadas por Jaime Bravo en 1997, donde se retratan diversas zonas costeras de la Isla, tomando como punto de vista los cuatro puntos cardinales.

Es una exposición con imágenes que parten de las rocas de Anaga y sigue en Punta del Hidalgo, para captar paisajes de Puerto de la Cruz, Los Realejos, Garachico, Teno, Los Acantilados, Granadilla, Arico o Fascia. La visión de un viajero en su propia isla, de la que toma como referente permanente el mar que la rodea, que la aísla y que le pone límites. A partir de sus aguas, el fotógrafo comienza un viaje al interior a través de unas imágenes evocadoras y casi oníricas, realizadas con una técnica heredada de la más pura tradición fotográfica.

Jaime Bravo (Santa Cruz de Tenerife, 1969) se inició en los ochenta y desde 1993 ha realizado numerosas exposiciones tanto individuales como colectivas en Canarias y fuera del archipiélago. Becado en dos ocasiones por el Centro de Fotografía Isla de Tenerife para la realización de proyectos de expresión personal, ha realizado trabajos para revistas de diseño y artes. Y su obra forma parte de diversas colecciones públicas y privadas.

La exposición “N.S.E.O”, de Tea Tenerife Espacio en la sala El Granero de Buenavista del Norte, seguirá abierta hasta el 9 de enero.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress