Miércoles, 22 de diciembre de 2010
Móstoles (Madrid)

Taller de Creación con Martín Azúa en el CA2M

[Img #4357]El Centro de Arte Dos de Mayo, CA2M, con sede en Móstoles (Madrid) convoca un Taller de Creación conducido por el artista Martín Azúa, a celebrar del 22 al 26 de febrero de 2011, con el objeto de debatir y repensar el diseño mediante nuevos procesos creativos. Un laboratorio experimental donde poder repensar la naturaleza de los espacios y las múltiples relaciones y experiencias que generan.

El proyecto pretende propiciar la colaboración y aprendizaje entre diseñadores, artistas y arquitectos, así como fomentar nuevas actitudes creativas basadas en la experimentación. A lo largo de este taller de 20 horas de duración, se pretende desarrollar una actividad en la que algunas de las nociones y conceptos fundamentales empleados por Azúa para la realización de sus proyectos, se pongan en práctica para el desarrollo de un proyecto de diseño. De este modo, durante una semana se trabajará en el diseño del mobiliario de uno de los espacios del CA2M.

A través de la investigación y el uso de nuevos materiales, se intervendrá para producir mobiliario, reinventando el significado de dicho espacio. El trabajo multidisciplinar de Martín Asúa se sitúa en las fronteras del arte y el diseño. A través de la experimentación, sus realizaciones responden a la búsqueda de un diseño comprometido y justificado.

El plazo de inscripción para participar en el taller finaliza el 10 de febrero de 2011. Los interesados pueden ampliar la información en CA2M, Av. Constitución 23, Móstoles (Madrid), correo electrónico ca2m@madid.org o a través de la web www.ca2m.org.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress