Miércoles, 29 de diciembre de 2010

III Certamen de Fotografía Ayuntamiento de Motril

[Img #4420]La Consejería de Mujer, del Ayuntamiento de Motril (Granada) convoca el III Certamen de Fotografía, al que pueden concurrir mayores de edad con el número de obras que estimen oportuno; tema la igualdad entre hombres y mujeres.

Se establecen dos modalidades: color, y blanco y negro, pudiendo cada concursante participar en una de ellas o en las dos; fotografías que se presentarán bajo título o seudónimo, dato que figurarán al dorso. Dimensiones entre 30 x 45 y 18 x 24 cm. Cada obra se acompañará de un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el nombre del certamen, modalidad, título o seudónimo de la obra. Y se especificará si participa en la modalidad general o en “Motril”, reservada a autores empadronados en la ciudad. Se incluirán los datos personales, nombre, seudónimo si lo hubiere, edad, fotocopia del DNI, dirección y teléfono de contacto.

Los envíos con embalaje reutilizable, y gastos cubiertos, así como las entregas personales, se harán en el Área de Mujer del Ayuntamiento, calle Río Ebro 8, 1º A, CP 18600 Motril (Granada) hasta las 14,30 horas del 21 de febrero de 2011. Un jurado seleccionará las obras del certamen y concederá para la modalidad General un Premio Blanco y Negro, y otro Color, dotados cada uno con 500 euros; y para Especial “Motril”, un Premio Blanco y Negro y otro Color, cada uno con 300 euros de dotación.

Los interesados pueden ampliar la información a través de la web www.motril.es.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress