Martes, 4 de enero de 2011

XIII Certamen de Pintura de la UNED, de Plasencia

[Img #4472]Hasta el 31 de este mes de enero se puede concurrir al XIII Certamen de Pintura de la UNED, convocado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Plasencia (Cáceres), al que pueden concurrir artistas españoles y extranjeros residentes en territorio español con una obra no premiada anteriormente en algún otro concurso cuyas dimensiones no rebasen los 300 x 200 cm ni tenga un peso superior a los 10 kilogramos.

Las obras, firmadas por sus autores, se presentarán en la UNED de Plasencia, con el boletín A de inscripción que se incluye en las bases al dorso; y se acompañará de un sobre que contenga una fotografía de la obra, además de un breve currículo del artista, con los datos personales y fotocopia del DNI o similar.

Un jurado seleccionará las obras de la exposición, a celebrar en los pasillos de la UNED del 15 de febrero al 15 de marzo, y otorgará un Primer Premio dotado con 2.000 euros; un Segundo con 1.000; y el Tercero con 600 euros.

Los interesados pueden solicitar las bases, que incluye en boletín de inscripción, en la web de la UNED de Plasencia (Cáceres): http://www.uned.es/ca-plasencia/.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress