Lunes, 10 de enero de 2011

Convocatoria de fotografía de la Oficina Cultural de la Embajada de España en México (OCEMX)

[Img #4533]La Oficina Cultural de la Embajada de España en México presenta la 1ª Convocatoria pública de fotografía cuyos resultados se exhibirán en el Espacio OCEMX. Están invitados a participar en la Convocatoria todos los fotógrafos y las fotógrafas que cuenten con nacionalidad española, sin límite de edad e independientemente de cual sea su lugar actual de residencia. Podrán presentar sus proyectos fotográficos sin restricción de temas, formatos o soportes. Solamente se deberá tener en cuenta que los proyectos deben adaptarse y responder a las características del espacio expositivo donde van a exhibirse.

La dotación económica máxima por proyecto será de 3.000 euros. Por su parte, la OCEMX se hará cargo de los gastos derivados de la difusión, la inauguración, el montaje en sala y el cuidado de las obras.

Quienes deseen participar deberán enviar debidamente cumplimentado el Formulario de la 1ª Convocatoria OCEMX de Fotografía antes del 20 de marzo de 2011, a la siguiente dirección, misma que podrán utilizar para resolver las dudas que puedan presentarse: artesvisuales@ocemx.org.

http://www.ocemx.org/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress