Miércoles, 12 de enero de 2011

Internacional de Artes Plásticas de Chelsea 2011, Nueva York

[Img #4545]La Galería Agora, de Nueva York, convoca la 26ª edición del Concurso Internacional de Artes Plásticas abierto a artistas de todas las nacionalidades, mayores de 18 años, con obras realizadas con cualquier técnica, a excepción del videoarte, los audiovisuales, el performance, la joyería y la artesanía. El plazo para inscribirse termina el 14 de marzo de 2011, y el fallo está previsto para el 28 de marzo. La inscripción conlleva una cuota de 35 dólares USA para un máximo de cinco imágenes, y cargo de 5 $ más por cada pieza adicional.

El concurso contempla un conjunto de premios por un importe global de 38.000 dólares USA; premios diseñados para apoyar las carreras profesionales de los autores seleccionados por un jurado que éste año corresponde a la experta Elisabeth Sherman, del Whitney Museum. Los premios incluyen la participación en una exposición colectiva en la galería convocante; promoción en Internet de artistas ganadores y premios en efectivo. La exposición de los artistas seleccionados se realizará del 19 de agosto al 9 de septiembre de 2011.

Los interesados pueden ampliar la información visitando la web del concurso: www.agora.gallery.com o a través del correo electrónico concurso@agora-gallery.com.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress