Domingo, 16 de enero de 2011
Segovia

El Torreón de Lozoya, muestra obras de Christian Hugo

[Img #4594]La muestra “Papeles quemados” es el resultado de una investigación sobre las posibilidades expresivas del fuego aplicado sobre el soporte, línea de trabajo, hecha por Christian Hugo, que provoca múltiples sugerencias porque el fuego forma parte del desarrollo material, y místico, de la Humanidad desde que el hombre primitivo se benefició de su calor y su luz. Así la exposición abierta en el Torreón de Lozoya, de Caja Segovia, muestra en las obras esa realidad.

Christian Hugo Martín (Segovia, 1969) es licenciado en Ciencias de la Información, y desde principio de los ochenta alterna unos trabajos gráficos y publicitarios que ha ido proyectando a una pintura donde últimamente se combina con instalaciones dentro de una gráfica también cuenta. En esa diversidad productiva, tan diversa y a la vez tan concordante, no solo ha participado en numerosos encuentros culturales y muestras colectivas, sino que ha organizado programas expositivos como “Segovia 1900”, itinerante entre 1990 y 1995.

El trayecto de Christian Hugo se ensancha cuando en 1987 fue becado en el I Salón de Jóvenes Pintores Europeos, y en 1999 escogido como ‘Artist in Residence’ de EHS Visual Art Departament en Virginia, Estados Unidos. La exposición “Papeles quemados”, del artista Christian Hugo, en el Torreón de Lozoya, de Caja Segovia, seguirá abierta hasta el 13 de febrero de 2011.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress