Jueves, 20 de enero de 2011
Para estudios en el extranjero

Becas de Postgrado 2011 de la Fundación Caja Madrid

[Img #4642]La Fundación Caja Madrid convoca una nueva edición de su programa de becas para estudiar un postgrado al extranjero. En esta convocatoria, la Fundación otorgará 80 becas para realizar estudios de postgrado (máster, doctorado o trabajos de investigación) en universidades y centros superiores de investigación de Europa (excepto España), Estados Unidos y Canadá para el curso académico 2011-2012.

La convocatoria está dirigida a españoles licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores y arquitectos superiores con proyectos de fin de carrera presentados y aprobados. También podrán acceder a esta convocatoria de becas de postgrado aquellos estudiantes que a lo largo del curso académico 2010-2011 se encuentren cursando su último año de licenciatura. En caso de concesión de la beca, ésta quedará condicionada a la acreditación de finalización y obtención de la licenciatura a finales de la convocatoria de exámenes de junio de 2011.

Las áreas de conocimiento para las que se conceden las becas son: Economía, Ciencia Política, Sociología, Derecho, Biología, Medicina, Farmacia, Veterinaria, Ingeniería, Informática, Arquitectura, Física, Química, Matemáticas y Música.

Los interesados deben rellenar el formulario electrónico del impreso de solicitud, aportando el Currículum Vitae y la memoria del proyecto de investigación o estudios. Al cual se accede a través del apartado "Solicitudes" del Canal de Becas de la Fundación. El plazo para solicitar estas becas acaba el próximo 31 de enero de 2011.

Para más información: http://www.fundacioncajamadrid.es/.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress