Fuente: CAI
Martes, 1 de febrero de 2011

Eduardo Lozano en la Sala CAI Luzán de Zaragoza

[Img #4784]La Sala CAI Luzán (Pº Independencia, 10, Zaragoza), presenta desde el 26 de enero hasta el 26 de febrero la exposición “Naturaleza” del pintor aragonés Eduardo Lozano, que muestra una selección de sus obras más recientes realizadas durante los dos últimos años. Son 32 cuadros, óleos sobre lienzo, en los que el artista refleja diferentes visiones de la Naturaleza, principalmente de montañas, bosques y ríos.

Eduardo Lozano (Zaragoza, 1975) es licenciado en Bellas Artes, especialidad de pintura, por la Universidad de Salamanca. Está considerado como uno de los creadores aragoneses con mayor proyección; de hecho, desde 1997 ha recibido hasta el momento primeros premios en numerosos certámenes importantes, entre los que destacan el Premio Delegación del Gobierno de Aragón, Premio Francisco Pradilla de Villanueva de Gállego, Premio San Marcos de la Facultad de Bellas Artes de Salamanca, Premio Muestra de Arte joven de la Diputación General de Aragón y Premio Tomás Luis de Vitoria de Salamanca.

Ha expuesto individualmente en algunas de las salas y galerías más prestigiosas de Zaragoza, Madrid, Alicante, Castellón, León, Cádiz, Salamanca y Logroño, y ha participado en diferentes exposiciones colectivas.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress