Lunes, 14 de febrero de 2011
Del 15 y 17 de abril de 2011

Fotografía de Paisaje, Taller de Bernard Plossu en el CDAN

[Img #5016]El Centro de Arte y Naturaleza Fundación Beulas, de Huesca, organiza un Taller de Fotografía de Paisaje dirigido por Bernard Plossu. El taller está dirigido a todos los interesados en la lectura o producción de discursos fotográficos desde un punto de vista crítico y en relación con el paisaje. Se desarrollará en la localidad oscense de Alquézar entre los días 15 y 17 de abril de 2011.

El programa del taller incluye una parte teórica en la que Bernard Plossu realizará una introducción a los objetivos del curso y una presentación de su trabajo, y una parte práctica que contempla recorridos fotográficos por la Sierra de Guara y por Alquézar. El programa se cerrará en una segunda fase ya en Huesca, donde junto con Plossu se procederá al visionado y reflexión de las imágenes captadas durante el taller.

El precio de la matrícula es de 200 euros. Incluye desplazamiento Huesca – Alquézar, taller y alojamiento en régimen de media pensión (en habitaciones compartidas). Máximo 30 alumnos. Las plazas se cubrirán por orden de matrícula. Equipo recomendado: cámara fotográfica y calzado de montaña.

Más información en: www.cdan.es, colecciones@cdan.es o 974 23 98 93.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress