Miércoles, 16 de febrero de 2011

Premios Patrimonio de Periodismo 2011 de la Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León

Enviar por email

[Img #5038]La Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León convoca la décima edición de los “Premios Patrimonio de Periodismo”. La iniciativa pretende implicar a los medios de comunicación en la tarea de dar a conocer el Patrimonio histórico de nuestra Comunidad y sensibilizar a la población sobre la necesidad de su conservación, restauración y promoción.

La Fundación contempla tres categorías en las que se puede optar a estos premios: prensa, radio y televisión. Cada categoría cuenta con un premio de 6.000 euros para el trabajo periodístico que el jurado determine como el que más aporta a los fines de difusión del Patrimonio Histórico de Castilla y León y creación de una conciencia social proclive a su conservación. Además, el jurado, integrado por periodistas y miembros del patronato de la Fundación considerará la calidad de los trabajos, el carácter periodístico de la técnica y la documentación como condiciones para premiarlos.

El plazo de presentación se cierra el día 4 de mayo y pueden concurrir los trabajos emitidos o publicados entre el 1 de junio de 2010 y el 4 de mayo de 2011.

Las bases de la convocatoria 2011 de los “Premios Patrimonio de Periodismo” pueden consultarse en la página web de la Fundación, www.fundacionpatrimoniocyl.es.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress