Miércoles, 23 de febrero de 2011

Concurso para el diseño del cartel de la XXVI Exhibicion de Enganches

[Img #5156]El Real Club de Enganches de Andalucía (R.C.E.A.) convoca el presente Concurso, con la finalidad de seleccionar el cartel anunciador de la XXVI Exhibición de Enganches en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Podrá participar en este concurso cualquier persona que lo desee, nacional o extranjero, individualmente o por equipos. Cada participante solo puede presentar una obra.

El cartel será en óleo o acrílico, en bastidor tela. El formato de los carteles será vertical y comprendido por un tamaño de 100x70 cm. Se puede presentar también en 100x73 que es una medida estándar de bastidores. Incluido dentro de esta medida, en el cartel se tendrá en cuenta que en la adaptación de la imagen a los diferentes soportes, se incluirán los anagramas de la Identidad Corporativa Municipal, el escudo del RCEA y el de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Al dorso de cada obra ha de figurar el título y un lema que ha de aparecer también al exterior de un sobre cerrado, en cuyo interior se hará constar la identidad del autor, su domicilio, correo electrónico, y el teléfono de contacto. Las obras se han de presentar cerradas, con el sobre separado, y permanecerán así hasta el momento de reunirse el jurado.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta las 19,00 h del día miércoles 16 del mes de marzo de 2011. Las propuestas, junto con la documentación exigida se entregarán o enviaran en la sede del Real Club de Enganches de Andalucía, sito en Plaza de Cuba nº 10, 41011. De lunes a jueves en horario de 9,00 a 14,00 h y de 16,30 a 19,30 horas. Y los viernes de 9.00 a 14.00 h. Los gastos de envió serán por cuenta del concursante.

La selección y concesión de los premios, se realizará a propuesta de un Jurado constituido por: Isabel de León Borrero, Magdalena Haurie Vigné, Juan Ruesga Navarro, Antonino Parrilla García, Manuel Conteras Caro (en representación del Grupo Azvi, como patrocinador del cartel de la Exhibición), Jesús Contreras Ramos y Luis Torres de la Rubia.

Se establece un Premio dotado con 3.000 euros. El trabajo premiado quedará en propiedad en exclusiva del RCEA, para ser reproducido para anunciar el evento en cuestión y hacer de él, el uso promocional que se estime conveniente, con mención de su autor o autores. El RCEA queda facultado para introducir alguna modificación en el cartel premiado si existiera alguna dificultad técnica para su impresión o para introducir algún texto o logotipo que no figure inicialmente. Asimismo, el RCEA se reserva el derecho de organizar una exposición con las propuestas recibidas así como de elaborar un catálogo o similar de las mismas al efecto, la participación en el concurso supone la autorización para reproducir las obras.

Más información en el Real Club de Enganches de Andalucía, Plaza de Cuba nº 10, 41011 Sevilla, teléfono 954 272604 y correo electrónico Itb@rcea.net.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress