Martes, 15 de marzo de 2011
Santiago de Compostela

“Cuadrado azul”, instalación de Mar Vicente en la Galería Trinta

[Img #5432]Escenifica un lugar humanizado, donde el sentido de la medida y el sentido de la representación se encuentran conjugando el espacio con la armonía. Y es que en “Cuadrado azul”, instalación de Mar Vicente abierta en la Galería Trinta, se observa un orden geométrico como surgido del número áureo, donde las formas trazan el volumen de un decorado en el que los cuadrados, rectángulos o simples líneas rectas aparecen como amueblamiento o decorado de una arquitectura que puede ampliarse sin límite ni limitaciones.

Espacio abierto, dentro de una estética. Mar Vicente señala que “por supuesto hay una búsqueda estética. Una de las cosas que más me movía de mi trabajo es que nunca está terminado, siempre hay nuevas versiones, nuevas posibilidades, nuevos espacios que ocupar... Confieso mi interés y atracción por el Límite, la frontera donde se encuentra el casi y donde se produce el mestizaje. Pienso en pintura y en cuestionamientos como: dónde se encuentran los límites (físicos y conceptuales) y de qué manera ésta se puede presentar habitando físicamente el espacio”.

La instalación “Cuadrado azul”, de la artista Mar Vicente, abierta en la Galería Trinta, de Santiago de Compostela, se mostrará hasta el 18 de abril de 2011.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress