Jueves, 14 de abril de 2011

I Certamen de Pintura Rápida “Alto Guadiana”, en Ruidera

Enviar por email

[Img #5822]El Consorcio para la Gestión del Plan Especial del Alto Guadiana ha convocado el I Certamen de pintura rápida “Alto Guadiana”, a celebrar en Ruidera (Ciudad Real) el 28 de mayo, con el tema ‘Las lagunas de Ruidera y su belleza paisajística y etnográfica’. Al certamen pueden concurrir los artistas que lo deseen para realizar un cuadro con técnica libre en soporte no menor de 50 x 70 cm, que se presentará en blanco para su numeración y sellado en el Centro de Interpretación de Ruidera, de 9 a 10 horas del día del certamen.

Las obras terminadas, sin firmar, se presentarán hasta las 16 horas para su exposición en la Plaza de Ruidera, colocadas en sus respectivos caballetes; lugar donde, hacia las 20 horas, se dará a conocer el fallo y se hará entrega de  los premios. Primer Premio, dotado con 1.000 euros; Segundo con 800; Tercero con 600. El Cuarto tiene una dotación de 400 euros; el Quinto de 200 y el Premio Juvenil de 150 euros. Las obras galardonadas con dotación pasarán a propiedad de los respectivos patrocinadores.

Para cualquier información pueden conectar con el Consorcio Alto Guadiana en Alcázar de San Juan, teléfono 926 54 62 55; correo electrónico info@altoguadiana.es.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress