Lunes, 18 de abril de 2011

XII Concurso de Pintura UNED Vizcaya

[Img #5863]La Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, en Portugalete, Vizcaya, ha convocado la duodécima edición de su certamen de pintura, abierto a los artistas que deseen participar, sin limitación alguna. Presentarán sus obras, con técnica y estilo libres, en soportes no superiores a 3 x 2 metros, hasta el 6 de mayo en la Secretaría de la UNED Vizcaya, Parque de Ignacio Ellacuria 3, Portugalete (Vizcaya).

Cada concursante entregará un sobre cerrado con el título del cuadro en el exterior, y en el interior su nombre y teléfono de contacto. El jurado seleccionará los cuadros que se mostrarán al público en el Aula Magna, del 23 de mayo al 10 de junio. Y entre ellos será elegida la obra ganadora, fallo que se publicará en la web www.unedbizkaia.es.

El premio único conlleva una dotación de 2.400 euros. La obra galardonada pasará a propiedad de la UNED Vizcaya. Los interesados pueden solicitar las bases a través del teléfono 94 493 65 33; correo electrónico info@portugalete.uned.es.

http://www.unedbizkaia.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress