Miércoles, 20 de abril de 2011
Del 26 al 29 de mayo

La Feria Swab Barcelona 2011 contará con 50 galerías de arte de 15 países

[Img #5883]La próxima edición de la Feria de Arte Contemporáneo Swab Barcelona, organizada por Diezy7, proyecto artístico del arquitecto Joaquín Diez Cascón, se celebrará en el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona entre el 26 y el 29 de mayo, con una amplia oferta presentada por medio centenar de galerías de 15 países, integradas en tres programas. La feria cuenta con el apoyo institucional de la Generalitat de Cataluña y del Ayuntamiento de la Ciudad Condal, así como patrocinios de MANGO, Fundación Banco Sabadell, Absolut Vodka, Nike y Volkswagen.

En el Programa General se sitúan galerías que ya estuvieron en ediciones anteriores con otras españolas y extranjeras que se incorporan a este mercado: ADN de Barcelona; Alarcón Criado de Sevilla; Arte Boccanera, de Trento; Pedro Cera y Pedro Serrano de Lisboa; Camden y Fred Ltd, de Londres, Juan Silió de Santander; Leuenroth de Francfort, Maisterralbuena, de Madrid, entre otras. Nuevos Programas: MYFAF, Solo Projects, Redidencias y CCCB que incluyen ofertas de arte emergente que tendrá un contexto en el CCCB con dos días de intervenciones, 28 y 29 de mayo.  

El programa Swab toma la ciudad: diseño, street art y coleccionismo en el OFF Swab con intervenciones urbanas en las que se involucran a creadores, estudiantes de arte y diseño, además de un público infantil, programa OFF de la feria que presenta también la exposición de Mónica Álvarez Careaga “Dibujo, representación y discurso en las colecciones particulares de arte contemporáneo de Barcelona”, Sala de Exposiciones del Colegio de Arquitectos de Cataluña. Y Programa de Coleccionistas y Sponsors en el que Mónica Álvarez Careaga dará a conocer una serie de colecciones privadas.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress