Miércoles, 20 de abril de 2011

Premio de Pintura Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

[Img #5885]El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha convocado la 18 edición de su Premio de Pintura al que pueden concurrir artistas de cualquier nacionalidad que no hayan obtenido este premio con anterioridad, con una pintura por autor, original e inédita, de su propiedad, que presentará sin firmar. Técnica y temática, libres. Formato no superior a 116 x 89 cm ni inferior a 60 x 50 cm en posición horizontal o vertical, sin cristal a excepción de las acuarelas que puedan estar protegidas con cristal o cualquier otro material.

La recepción de obras, hasta el 13 de mayo de 2011, se realizará en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Consejo Municipal de Cultura, calle León y Castillo 322, CP 35007, en horario de mañana, de lunes a viernes. Los cuadros llevarán en el anverso el escrito “Para el 18º Premio de Pintura Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria”. Con las obras se adjuntará en sobre cerrado una documentación basada en título, fecha de realización, medidas y técnica empleada, fotografía a color de la obra presentada indicando posición, currículo vitae del autor que incluya nombre y apellidos, domicilio, teléfono de contacto, fotocopia del DNI o pasaporte y valoración de la pintura. Envíos con gastos cubiertos.

Un jurado seleccionará las obras del certamen y otorgará un Primer Premio dotado con 6.000 euros; y un Segundo con 3.000. El fallo se dará a conocer durante las Fiestas Fundacionales de la capital, en junio. Con las obras seleccionadas y galardonadas se presentará una exposición en el lugar que determine el Ayuntamiento.

http://www.promocionlaspalmas.com/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress