Martes, 3 de mayo de 2011

Pintura Rápida al Aire Libre “Cristóbal M. Toledo” en Castro del Río

[Img #6002]El Ayuntamiento de Castro del Río (Córdoba) ha convocado para el domingo 29 de mayo de 2011, el III Premio de Pintura Rápida al Aire Libre “Cristóbal M. Toledo”, al que se puede concurrir para realizar un cuadro con estilo y técnica libre, tema relacionado con Castro del Río, sus gentes, entorno urbano y paisajístico, sobre soporte cuyas medidas no superen los 120 cm y no tengan menos de 55 cm en cualquiera de sus lados para el premio de carácter general. Y de 30 cm mínimo al de carácter local menor de edad.

Los participantes se inscribirán, presentando su DNI, y sellarán sus soportes de 9 a 10 horas del día del concurso en el Ayuntamiento, Plaza de San Fernando. Soportes rígidos o montados sobre bastidor en blanco o color uniforme, uno por autor. La recepción de obras terminadas será de las 18 a las 19 horas en el Patio de Ayuntamiento, quedando expuestas al público en sus caballetes.

El jurado irá conociendo el desarrollo del concurso conociendo en directo la elaboración de las pinturas, y las calificará una vez sean entregadas. Y finalmente emitirá su fallo: Premio de carácter general, dotado con 1.000 euros; Premio al mejor autor local dotado con 500 euros; y Premio al mejor autor local menor de edad, dotado con 100 euros. Los interesados en esta convocatoria pueden ampliar la información a través de la web www.ayuntamientocastrodelrio.org.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress