Sábado, 7 de mayo de 2011

V Certamen de Pintura “Flores en Primavera”, en El Puerto de Santa María

[Img #6166]Se ha convocado en El Puerto de Santa Maria (Cádiz), el V Certamen de Pintura “Flores de Primavera”-Premio Eduardo Ruiz-Golluri, abierto a cualquier pintor que presente una obra con el tema “Flores y Jardines”, realizada con óleo o acrílico, en soporte horizontal o vertical, medidas entre 65 x 54 cm (15 F) y 73 x 60 (20 F), presentada con junquillo o listón de 1,5 cm de color madera natural.

La obra se entregará contra recibo, bien directamente o por correo o mensajería -con portes cubiertos- en la Secretaría de la Academia Ruiz-Golluri, calle Pagador 1, El Puerto de Santa María (Cádiz) hasta el 30 de junio de 2011. La obra llegará sin firma, identificada al reverso con un lema que aparecerá también en el exterior del sobre cerrado que en su interior contendrá nombre, domicilio y teléfono de contacto del autor.

Un jurado seleccionará las obras del certamen y otorgará el Premio Eduardo Ruiz-Gollari, dotado con 1.600 euros, obra galardonada que pasará a propiedad del patrocinador. La exposición del certamen, con los cuadros seleccionados y el galardonado -premio único-, se celebrará en el patio del Instituto Santo Domingo del 21 de julio al 6 de agosto de 2011.

Los interesados pueden ampliar la información a través del teléfono 956 85 65 43, o por correo electrónico: bellasartes1900@hotman.com. Bases también en http://bellasartessantacecilia.es/.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress