Jueves, 12 de mayo de 2011

VIIII Certamen de Pintura Rápida de Coslada

[Img #6114]La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada convoca el VIIII Certamen de Pintura Rápida, que se celebrará el domingo 12 de junio de 2011 entre las 9,30 y las 14,00 horas. Los participantes podrán inscribirse el día del certamen, 12 de junio, entregando rellena la inscripción que figura en las bases.

Podrá concurrir cualquier artista residente en España mayor de edad que lo desee, con total libertad de técnicas y estilos. La temática será “Espacios de Coslada: calles, plazas, parques, edificios emblemáticos”, la obra deberá realizarse en el lugar elegido, que deberá comunicar a la organización y ésta podrá supervisar el desarrollo de las obras. El soporte será rígido y se presentará totalmente en blanco para ser sellado por personal de la Concejalía de Cultura ente las 9,00 y las 10,00 horas en el C. C. La Jaramilla, Avda. de la Constitución, 47. El formato no será superior a 100 x 81 cm ni inferior a 50 x 70 cm. Sólo se admitirá un soporte por concursante. El participante deberá llevar el material a utilizar, incluido caballete.

La recepción de las obras terminadas se realizará entre las 13,00  y las 14,00 horas en el C. C. La Jaramilla, quedando expuestas al público en la Sala de exposiciones del 12 al 17 de junio.

Los participantes deberán estar pendientes del fallo del Jurado, que se dará a conocer antes de las 18,00 horas del día 12 de junio. Las obras que no hayan sido premiadas se recogerán por sus autores entre los días 20 y 21 de junio

Se establece un único premio dotado con 1000 euros. La obra premiada por el jurado deberá ser firmada y entregada por el autor/a al Ayuntamiento de Coslada, adquiriendo este la propiedad de la obra y en exclusiva todos los derechos. A todos los participantes se les hará entrega de un diploma acreditativo.

http://coslada.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress