Sábado, 14 de mayo de 2011
Huesca. Del 1 al 3 de julio de 2011

Taller de Bleda y Rosa en el CDAN

[Img #6118]Bleda y Rosa han diseñado expresamente para el CDAN un taller que lleva por título “A una milla de Huesca”, tomando como excusa el poema de John Cornford “The last mile to Huesca”, que se desarrollará en la capital oscense entre el 1 y el 3 de julio de 2011. En encuentro se plantean como un taller práctico cuyo objetivo será leer el territorio y la arquitectura en torno a esa franja en la que termina la ciudad. Se abordará ese espacio geográfico tan concreto desde un punto de vista histórico, cultural o sociológico., tratando de hacerlo de forma colectiva, sumando el trabajo de todos, para generar una pieza o boceto, un mosaico o un archivo.

El taller está dirigido a todas las personas interesadas en la fotografía, pero también a aquellos que sus intereses se relacionen con el arte, la historia, la sociología, etc. Se recomienda que los participantes aporten el material o instrumento que consideren necesario para generar, de una forma ágil, imágenes o documentos: cámara fotográfica (preferiblemente digital o película instantánea), bloc de notas o dibujo, grabadora… o cualquier elemento que se crea oportuno.

La matrícula cuesta 250 euros e incluye taller y alojamiento en régimen de pensión completa (en habitaciones compartidas). Habrá un máximo de 25 alumnos.

Más información en www.cdan.es, colecciones@cdan.es o 974 23 98 93.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress