Lunes, 16 de mayo de 2011

Cerámica en los Concursos de Artes Plásticas de Majadahonda

[Img #6161]El próximo 24 de junio termina el plazo para concurrir al Concurso de Cerámica convocado por el Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid), dentro del certamen anual de Artes Plásticas que contempla otras especialidades. Concurso de Cerámica con un Premio único de 3.000 euros para una obra que no exceda de 1,5 metros en cualquiera de sus dimensiones, realizada en cualquier clase de material cerámico, no admitiéndose esmaltes ni pátinas no cerámicos aunque estén realizados sobre esmaltes cerámicos.

Podrán optar al premio autores españoles y extranjeros, con una pieza única e inédita que será entregada en la Casa de Cultura Carmen Conde, Plaza de Colón, s/n, CP 28220 Majadahonda (Madrid), hasta el 24 de junio, de lunes a jueves en horario de mañana y tarde, o viernes sólo de mañana, con una documentación que incluirá fotografía en color de la obra, de 13 x 18 cm, indicando posición; currículum vitae, fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia según la nacionalidad del concursante, y cuerpos A y B del Boletín de Inscripción, cumplimentados; el A quedará para la organización y el B se devolverá como acuse de recibo y depósito.

Un jurado seleccionará las piezas de la muestra, concederá el Premio único, quedando la cerámica galardonada en propiedad municipal, y otorgará dos accésits, obras que formarán parte de la exposición del Concurso Anual de Artes Plásticas 2011, a celebrar en la Casa de Cultura Carmen Conde, de Majadahonda, del 6 al 15 de octubre. Casa de Cultura a la que los interesados pueden solicitar las bases del concurso con el boletín de inscripción.

http://www.majadahonda.org/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress